viernes, 23 de mayo de 2008

URGENTE ESTUDIANTES

ESTUDIANTES,

Quiero comentarles que para el día que teníamos programado las obras de teatro, me asignaron sustentaciones de V semestre.

Por eso es necesario que acordemos un día para realizar lasa obras. La propuesta que les tengo son dos:

1. Día Martes 27 de Mayo.
2. Día 2, 3 o 4 de junio.

Así que les pido que participen en este anuncio (que no será tenido en cuenta para la calificación del blog), y a manera de comentario den su opinión de que día les sirve. Así democráticamente podremos escoger el día.

Les pido que le comenten a sus compañeros para que todos tengan voz y voto.

NOS VEMOS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola porfe le comento que la presentacion de la obra debe ser para el dia 3 de junio por que pa ra el martes 2 ya tenemos una actividad programada.sin mas yesiree chams

Jimje dijo...

Hola profe el dia de la presentacion de la obra debe ser el dia 3 de junio ya los otros dias estan ocupados con otras actividades

Jimmy Padilla

pedro gonzalez herrera dijo...

hola profe, con respecto a la obra de yeatro creo que lo mas conveniente es que esta se haga el dis 3 de junio, ya que para el martes 27 tenemos un parcial por lo cual se nos dificultaria un poco hacer las dos cosas el mismo dia..le agradezco su comprension

Anónimo dijo...

hola profesora, igual que mis compañeros estoy de acuerdo de que la presentacion de las obras de teatro quede para el dia 3 de junio,debido a las actividades que tenemos programadas.

ELIANA ORTEGA

Unknown dijo...

profe me parece que debe ser para el dia 3 de junio ya que esta ultima semana ya tenemos compromisos, habira que definir la hora.