martes, 8 de abril de 2008

"Si no tuviésemos invierno, la primavera no sería tan placentera; si a veces no probáramos la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida. "
Annie Bradstreet

3 comentarios:

ulises dijo...

el invierno es una de las estaciones importantes ya q atraves de este obtenemos una serie de alimentos gracias a las lluvia q se dan en esta estacion, pero la primavera es cuando florecen los arboles para darnos frutos.laq aversidad son momentos dificiles de nuesra vida y la prosperidad son momentos llenos de mucha a legria y felicidad.

Jimje dijo...

Aveces conseguimos objetivos con mucha dificultad lo cual nos hace valorar muchísimo, ejemplo pasamos muchos años de nuestras vidas ahorrando y buscando la forma de conseguir un carro, después de conseguido se vuelve un compañero por muchos años y no nos desprendemos fácil de el porque seguramente fue conseguido a base de sacrificio

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... Esto tiene relacion con la frase que dice, que hay que pasar por momentos no tan comodos para valorar y saber aprovechar los comodos.
Es importante que pasemos por inviernos, puesto que en esta estacion es que aprendemos a ver la cosas, somos mas humildes y sensibles a las cosas de la vida, que es el regalo y la cosa mas maravillosa que puede existir.

ELIANA ORTEGA